Un atardecer de Menorca desde el mar no es cualquier atardecer.

Puesta de sol en el mar

Hay pocas cosas como ver una buena puesta de sol en verano, pero si ademas lo puedes hacer con amigos y familia desde un kayak transparente….

Dos horas de buen rollo, agua cristalina y un poquito de remo para ver unos sitios que parecen fondos de pantalla de Microsoft, esta vez desde tu kayak o paddle surf transparente.

¡ATENCIÓN! Para reservar con menos de 12h de antelación contacta por  Whatsapp aquí ←

Duración

2.3h - Presentarse 20 minutos antes de la salida para que te expliquemos todo.

Idioma

La actividad se realiza con un guía titulado en español, inglés (a veces nos atrevemos con el francés) .

Incluido

Alquiler del kayak.
Equipo de snorkel completo.
Guía en español.
Bebidas frías y aperitivos.
Fotos Go Pro Hero10
Material de seguridad

Ruta de dificultad baja

Venimos a disfrutar del paisaje, no a ponernos como Rafa nadal. Si cargas con la compra del súper, puedes con esto. No es necesario saber ir en paddle surf. Te enseñamos todo lo básico.

No tienes por qué mojarte

Si tienes un poco de equilibrio podrás sobrevivir la experiencia sin acabar mojados del todo. Aunque recomendamos chapuzón a medio camino.

+4 años

Edad mínima: 4 años (acompañados por adulto).

Obligatorio saber nadar

Es obligatorio por seguridad que todas las personas sepan nadar y en caso de que tengan algún tipo de fobia al agua se deberá notificar.

Salida

Al salir, como aún habrá sol, podrás contemplar las aguas cristalinas y ver el fondo turquesa del mar desde tu kayak o paddle surf transparente. Podrás conectar con la naturaleza y tu entorno de camino al atardecer; ¿qué más se puede pedir?Por eso, estos últimos años, los lugares más típicos como el Cap d’Artrutx, el Pont d’en Gil o el faro de Cavalleria se han llenado de gente queriendo vivir la experiencia del atardecer isleño, una que te obliga a llegar 3 horas antes y encontrar aparcamiento #graciasno.

Vuelta

Sa posta de sol. El momento del ocaso, de la entrada de la noche, donde el sol se hunde en el Mediterráneo. Lo veremos desde una ubicación privilegiada, con un refresco en la mano y en nuestros kayaks y paddle surf transparentes. Magia.

Kayak en puesta de sol

Costa Sur

Hay una puesta de sol cada día que pasa, esto es algo innegable. También tenemos claro que verla desde una ciudad con una capa de contaminación como una copa Danone encima o ver una puesta de sol en Menorca, de vacaciones y desde el mar son dos experiencias… distintas.

Por eso, estos últimos años, los lugares más típicos como el Cap d’Artrutx, el Pont d’en Gil o el faro de Cavalleria se han llenado de gente queriendo vivir la experiencia del atardecer isleño, una que te obliga a llegar 3 horas antes y encontrar aparcamiento #graciasno

Así, si quieres evitar aglomeraciones y saber dónde ver la puesta de sol en Menorca, dónde están las mejores ubicaciones y cómo llegar hasta ahí, te contamos nuestro plan. Es secreto. Con nosotros podrás ver la puesta de sol en el mar sin nadie alrededor, tomándote algo fresquito mientras el sol y el mar se juntan llenándote las pupilas como ninguna cámara puede captar. Todo esto, en un kayak transparente mientras flotas en el mar. El Mediterráneo en Menorca es un espectáculo distinto cada noche, cambia de colores dependiendo del viento y el calor, y te está esperando.

La experiencia

Acostumbramos a salir desde Binibeca por la rampa de Cala Torret, delante del Paupa Bar. Avanzaremos hasta llegar a Cala Binibeca donde te podrás dar el último (y por eso, el mejor) chapuzón del día en las aguas cristalinas de esta playa. Antes de que atardezca, nos dirigiremos hacia el Illot de Binibèquer para tener las mejores vistas de sa posta de sol. Tanto el cielo como el mar que tendrás debajo del kayak o del paddle surf transparentes estarán en su punto más mágico.

¿A qué hora es la puesta de sol?

Hoy es distinta que ayer, pero, dependiendo de la estación, cada día se alarga o se acorta 3 minutos. Hemos hecho una tabla para que puedas saber la hora exacta en la que desaparecerá el sol por el horizonte sin tener que ir al Santo Google y buscar “hora puesta de sol Menorca” para organizarte.

*Siempre nos llevamos con nosotras una GoPro HERO10, filtros de mar DIVEMASTER y un accesorio PolarPro FiftyFifty (para hacer fotos medio sumergidas). Si te entran ganas de una buena foto en una experiencia única (y en una isla muy fotogénica, no vamos a negarlo), podremos hacértela y por todo lo alto.